martes, 27 de marzo de 2012

Otoño ¿Bienvenido?


No tolero el otoño y mucho menos el invierno. Esto de pasar frío no es lo mío. Debería haber nacido en un país tropical. Hoy casi en forma obligada guardé toda mi ropa de verano vistiendo el ropero con  prendas invernales.

domingo, 11 de marzo de 2012

Lo que el viento se llevó


Siempre los domingos después de almorzar me da un ataque de "fiaca". Bueno hoy es domingo, son las 14:30 horas, hace calor, mejor dicho hay mucha humedad y en el barrio de Colegiales hay una serenidad que sólo es interrumpida por el sonido de una escandalosa chicharra (un insecto parecido a una cigarra). Todos estos son motivos suficientes para quedarse bajo el ventilador de techo haciendo zapping en la cama.

sábado, 10 de marzo de 2012

Galletas divertidas



Sí me encanta cocinar. Definitivamente, si la comida no engordara el mundo sería un lugar mejor. Volviendo al tema central esta receta sirve para producir entre dos y tres placas de galletas caseras. Pueden hacerse para eventos infantiles o para decorar una mesa en el momento de servir un café.


viernes, 9 de marzo de 2012

Bailarinas negras otoño 2012


"Bailarinas" es la expresión correcta para definir a este calzado, aunque también se las conoce popularmente como "chatitas" o "ballerinas".

jueves, 8 de marzo de 2012

Aniversario femenino



Hoy es nuestro día. Una fecha en la que se celebra a cada mujer por el rol que le ha tocado en la vida y que mejor desempeña. Actrices versátiles, modelos de belleza, ejemplos de solidaridad, docentes que dejan huella, médicas por vocación, artistas creativas, amigas fieles, primas cómplices, tías cariñosas, abuelas memorables, hijas irritantes, hermanas geniales o madres con todas las letras.


miércoles, 7 de marzo de 2012

Bienvenidos ... !!!

Al mundo le falta un tornillo, que venga un mecánico pa' ver si lo puede arreglar.